Bienvenido.

Te encuentras en Estrategia Online, la marca bajo la que trabajo como freelance a distancia. Me llamo Víctor M. Yeste y soy diseñador web, especializado en WordPress, SEO y marketing digital.

Actualmente trabajo tanto por mi cuenta como por encargo para varias empresas, creando webs en WordPress y Prestashop y encargándome de la estrategia online de empresas de diversos sectores.

Además, soy el director de Hello Friki, un portal de contenidos con noticias, críticas, reportajes, crónicas y entrevistas de cine, series, videojuegos, literatura y cómics, así como un podcast que es de los más escuchados de su temática en España.

En este blog iré publicando los diferentes proyectos en los que iré colaborando y escribiré artículos relacionados con mi trabajo que considere que podrían resultar de interés.

¡Encantado de conocerte! Si quieres saber más sobre a qué me dedico, puedes visitar las secciones que encontrarás en la cabecera de esta web. Y si estás interesado en contactar conmigo, puedes hacerlo vía este formulario o en Facebook, Twitter o Google+.